CONDICIONES GENERALES DE VENTAS
Las presentes condiciones regularán la venta y/o servicios en este sitio o a través de este sitio. DAVID MERA informa que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años que tenga la capacidad de realizar contratos de compra venta.
TIEMPO DE GRABADO
Este oficio conlleva un trabajo delicado y minucioso. Un trabajo lento y constante, realizado a mano.
El grabado de las piezas conlleva un tiempo considerable. El tiempo de realización dependerá de diversos factores, como por ejemplo la complejidad del diseño elegido, tipografía, logotipos, etc. Así como la magnitud del pedido.
Cada Encargo será revisado y analizado de forma individualizada, para poder determinar un tiempo estimado de realización, y así posteriormente poder comunicarlo al cliente.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
DAVID MERA no cuenta con un stock de productos. Los productos que el usuario decida grabar, se graban uno a uno y por encargo a partir de la orden de pedido realizada por el cliente.
Debido a esto, todas las órdenes están sujetas a la disponibilidad de los productos, por lo que si surgen dificultades en relación con el suministro de la materia prima, o con el proceso de producción de cualquier pedido, nos reservamos el derecho de informarle acerca del posible retraso en la entrega, o en su caso, la cancelación del pedido y el reembolso íntegro de la cantidad abonada por el cliente.
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS
Los productos personalizados o hechos a medida según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45 el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor, no será aplicable en este caso. Si compras un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de diseño , tipografía, tamaño, logotipos etc.), una vez grabado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.
Cada uno de los productos escogidos por parte del cliente son considerados únicos y exclusivamente realizados para él, ya que DAVID MERA no dispone de un Stock y todas las piezas serán grabadas a mano una a una, para dicho cliente.
DAÑOS EN ENVÍOS
En caso de recibir un paquete dañado visible en el embalaje exterior, el cliente lo hará constar de forma escrita sobre el albarán u orden de envío del correspondiente transportista.
En caso de no apreciarse daños visibles en el momento de la recepción o entrega del paquete y solamente una vez abierto este, se deberá proceder conforme al siguiente párrafo, en un plazo máximo de 5 días.
En ambos casos para que DAVID MERA pueda proceder a la restitución de la mercancía dañada, será necesario la aportación de fotografías claras y detalladas de toda la mercancía en conjunto y por separado para verificar su estado de llegada; junto con los datos del cliente y Nº de pedido, notificándolo al email: info@david-mera.es
PRECIOS
Los precios comerciales son en euros, salvo error de tipo.
Los precios no incluyen ningún impuesto sobre las ventas o derechos de importación (si corresponde).
Tenga en cuenta que para todos los pedidos internacionales (pedidos entregados fuera de la Unión Europea), puede estar sujeto a aranceles e impuestos de importación, que son impuestos por el gobierno del país receptor una vez que el producto llega a su país. Para todos los pedidos internacionales, usted (el cliente / destinatario) debe pagar todos los cargos adicionales por despacho de aduana, aranceles de importación / aduana e impuestos. Dichos cargos no están incluidos en la tarifa de envío ni en el precio de compra de nuestros productos. No tenemos control sobre esos cargos y no podemos determinar cuáles pueden ser. No estamos autorizados por gobiernos internacionales para cobrar aranceles de importación en su nombre. Los derechos de aduana no siempre se aplican. Cada país tiene sus propias reglas para determinar si se aplicarán los derechos de aduana. Algunos países solo cobran derechos de aduana si el paquete tiene un valor superior a un montante determinado. Según las normas aduaneras de su país, es posible que su paquete caiga por debajo de ese nivel de umbral.
Las políticas aduaneras varían ampliamente entre países. Debe comunicarse con su oficina de aduanas local para obtener más información. Cuando realiza un pedido, también se lo considera el importador del producto solicitado y debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del país en el que recibe los productos.
No seremos responsables del pago de ningún arancel aduanero bajo ninguna circunstancia. No podemos ofrecer un reembolso por los productos devueltos que se devuelven porque el cliente desea evitar pagar los aranceles aduaneros impuestos. Al realizar un pedido, acepta pagar los aranceles de importación que pueda imponer el gobierno de su país. Si se niega a pagar aranceles de importación impuestos, puede evitar la entrega de su pedido (o si acepta la entrega y luego intenta devolver el artículo (s) para un reembolso), usted seguirá siendo responsable por el precio de compra del producto y se le cobrará el precio total de compra del pedido y el precio de envío junto con cualquier cargo de envío incurrido en la devolución de los productos a nosotros y cualquier derecho de aduana o penalidad impuesta por su gobierno.
IVA, impuestos:
Todos los pedidos se cobrarán con el impuesto a las ventas local (IVA) que actualmente se establece en 21%, con solo las siguientes 2 excepciones:
1) Envíos dentro de la Comunidad Europea a empresas con un número de identificación de IVA válido y registradas para ventas intracomunitarias.
2) Envíos fuera de la Comunidad Europea.
Las mercancías exportadas a fuera de la CE están exentas de IVA. En este caso, la factura no tendrá impuesto sobre el IVA agregado, pero la factura debe tener los documentos de exportación de la aduana española adjuntos para certificar que las mercancías se han vendido fuera de la CE.
Como tenemos que suministrar a la oficina de aduanas española una factura original de valor total, el envío saldrá siempre con un valor declarado completo. No es posible enviar con un valor declarado inferior al valor real, porque la factura sin impuestos y documentos de exportación no coincidirá.